Los conductores se dijeron de todo. Los audios del duro cruce.
El conductor televisivo Jorge Rial explotó en su programa Intrusos al enterarse de las graves declaraciones que
Baby Etchecopar dijo acerca de él y de sus hijas, Morena y Rocío.
“Íbamos a hablar de lo de Baby (Ángel) Etchecopar y Baby se adelantó, y me contó que me tiró mierda en la radio”, dijo Rial sobre el final de la emisión de Intrusos. “Baby, yo no me voy a meter en el juego y no voy”, le respondió.
Etchecopar lo habí acusado de utlizar a sus hijas y “pasearlas con pu… por Europa”.
“Yo no voy a contar nada tuyo, pero por una simple razón, porque sé que estás mal psicológicamente, que la vida te puso cosas muy jodidas. Pero tenés que dejar de tratar de putas a todas las mujeres, tenés que parar”, le advirtió.
“Tenés que dejar de meterte con mis hijas”, le recomendó, además de sugerirle que deje los comentarios misóginos de lado. “Responderte sería caer bajo”, comentó en vivo, molesto, pero sin perder la calma en su mensaje.
“No voy a entrar en ese jueguito que hiciste entrar a algunos compañeros”, le expresó a Etchecopar. “No hace falta que yo te defina. No diría barbaridades de vos, porque la vida fue muy dura con vos y lo lamento, no te lo merecías”, agregó.
“Estás desequilibrado, y alguna vez yo pasé por ahí. Pedí ayuda, a tus amigos y psicólogos”, continuó Rial. “Buscá ayuda. Si necesitás ayuda mía yo estoy dispuesto a ayudarte”, continuó. ¿Irónico o realmente le tendió una mano?